SUCCUBUS™

[ CAST ]


Creatóloga - sustantivo; profesional dedicado al arte y la ciencia de reavivar el espíritu creativo, la imaginación y la motivación intrínseca de aquellos individuos dedicados al trabajo de crear el futuro.

[ PUEDES DESCARGAR MI CV COMPLETO AQUÍ ]

Creo que las personas felices obtienen excelentes resultados, innovan y cambian el mundo mejor que al revés. Por eso, intento resolver cómo hacer que la felicidad diaria resulte en éxito consiguiendo que las acciones y decisiones en el trabajo sean más fáciles de realizar, de manera consistente y eficiente.

EN QUÉ PUEDO AYUDARTE
• Si estás atascado, si no encuentras proveedores, si te hace falta montar una sesión de fotos o una fashion film, si necesitas ayuda con la dirección artística, si la publicidad no es lo tuyo, si tu web necesita un copywriter, si necesitas un taller u organizar un evento, si necesitas formación, si quieres petarlo en tus RR.SS., si necesitas renovar la imagen de tu empresa/marca, si necesitas fichas técnicas para tu producto, ... (¡mil cosas!) podré ayudarte a conseguir que todo ruede y se vea profesional.

CÓMO VOY A AYUDARTE
Si tu proyecto...
• Es nuevo y quieres petarlo, podemos reunirnos y te ayudo a tener una visión más realista y global del mercado.
• Ya está en marcha pero no acaba de funcionar, veremos qué está fallando.
• Funciona y necesitas ayuda puntual y/o contínua, también soy tu solución.

¿POR QUÉ YO?
• Tras llevar toda mi vida dedicada a la moda y a la fotografía, y haber tenido el privilegio de trabajar y aprender en (casi) todos los procesos de la cadena, actualmente construyo mi propia firma (que puedes chafardear en http://www.animovaliente.com) y disfruto ayudando a rodar proyectos ajenos.
• Los proyectos están fallando y cuestan mucho a todos los involucrados. Es hora de poner disciplina de manera significativa en el proceso elegido, en lugar de proceso en la disciplina. Contar con una persona con experiencia y contactos te devolverá más tiempo, dinero y energía para invertir en el trabajo que solo tú puedes hacer.

CONTÁCTAME
• Mi web www.succubus.es está eternamente mutando, así que te animo a que me escribas a succubustime@gmail.com y te responderé encantada.

La profesión de la moda es apasionante, no dejes que ninguna piedra se interponga en tu camino.

¡Ah! No obstante, si resulta que tú lo que quieres es invertir en ¡Ánimo, valiente!, escribe a info@animovaliente.com y estaré encantada de abrirte las puertas del atelier.

Por otro lado, si deseas realizar tus prácticas universitarias en ¡Ánimo, valiente!, maravilloso, siempre nos encanta tener estudiantes de todas partes del mundo, e intentaremos que tu estancia sea inolvidable.