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¿QUÉ PUEDO HACER POR TI?




Tu primera identidad de marca única (e inolvidable)


[ CAST ]


Si has llegado hasta aquí lo más seguro es que sea porque te has dado cuenta de que el nombre de tu producto escrito con una tipografía de Word y un dibujito no es suficiente y quieres tener una identidad de marca única (e inolvidable, ya lo dice el titulo) para tu nuevo proyecto, o porque la que tienes necesita replantearse (o... un sinfín de cosas más) y has decidido que quieres ponerte en manos de un profesional que pueda transmitir lo que realmente es, o pretendes que sea, tu marca. Quieres destacar entre tu competencia, pero, sobre todo, quieres hacerlo bien y ponerte en manos de un profesional.

Por la parte que me toca, ¡me parece perfecto! XP

Aunque estoy contigo, muchas veces nos resulta costoso a todos realizar el desembolso económico que se requiere para empezar con un proyecto nuevo. Hay muchos gastos, y vienen todos juntos (una putada, ya lo sabemos). Pero sabes que la identidad de tu marca es importante, y que no se limita solo al dibujito y los colorines que tenga tu marca. Es lo primero que verá tu cliente y lo que la hará identificable respecto a las demás. 

En este artículo de mi blog y verás a lo que me refiero.

Eres consciente de que tu producto o servicio es importante (lo más, por supuesto), tanto como tu web, las imagenes, los textos (si necesitas textos de tu web que vendan y esten bien escritos, mira aquí), y dejas el “logotipo” para el final (ya has aprendido en el enlace de arriba que la identidad de tu marca no es solo el logotipo, pero te perdono). Y de repente, con todo en marcha, te encuentras con que las cosas no encajan. Y no encajan porque tu identidad de marca es nula, y/o lo poco que tienes garabateado por ahí no es coherente.


(Ojo, si además de todo esto no tienes el nombre para tu producto o servicio aún, contáctame para un presupuesto adaptado a ello, porque también te doy la opción de pack más completo).


No eres el primero, ni serás el último, que me viene con el mismo dilema, así que es precisamente por eso, porque todos hemos pasado por ese momento (incluída servidora, por supuesto) por el que he creado esta solución super ajustada (más es imposible) para que tengas una identidad de marca personalizada y única sin tener que pedir un préstamo al banco (quizá sí que toque ajustarse un pelín el cinturón depende de tu situación económica, pero recuerda que para recoger hay que sembrar, y que la competencia es dura y hay que diferenciarse bien).

Esta solución se basa en un formulario super detallado que he creado con todo lo que he aprendido trabajando con clientes a lo largo de los años para que todo salga perfecto a la primera y pueda realizar tu identidad de marca en el menor espacio de tiempo posible. Y así, poder ajustar el coste tanto como tu bolsillo, y el mío, puedan permitirse.

Seguro que tienes mucha curiosidad, así que a continuación quiero explicarte cómo vamos a trabajar, y te agradecería que lo leyeras detenidamente:


  1. Primero de todo te vas a poner en contacto conmigo. Aquí tienes mi email: succubustime@gmail.com. Vamos a hablar, nos vamos a conocer un poco y me vas a contar de qué va tu marca en una conversacion cortita que no te quitará mucho tiempo.


  2. Para que podamos empezar la investigación, te voy a enviar un formulario que vas a rellenar para que podamos empezar a definir la identidad de tu marca.


  3. FORMULARIO


    Bla, bla, bla, ...


    Este formulario es el paso inicial más importante para que tu identidad de marca sea lo que tú quieres que sea y transmita lo que tiene que transmitir y no otra cosa. No queremos que haya malentendidos, ¿verdad?

    Con él trabajamos en definir tu producto o servicio, los colores, la tipografía y el estilo de tu marca, y lo que es más importante, hacemos que todo sea coherente.

    Si no has leído el enlace al artículo de mi blog que habla sobre ello, y no tienes muy claro de qué va todo esto aún, te animo a que le eches un vistazo de una vez, te repito el enlace: este este este.


  4. Una vez hayas completado el formulario, me lo envías y, previo pago de 100€, me pongo a trabajar con la información que me has proporcionado. Cuanto más concreto seas y mejor lo hayas rellanado, más puedo llegar a definir lo que realmente quieres de tu marca. No te preocupes si te atascas en algo, cuando me lo entregues concretaremos entre los dos esos puntos en los que puedas tener dudas.




  5. (Ahora mismo seguro que te estás preguntado por qué pagar nada de antemano. Te lo voy a explicar de manera breve y lo vas a entender muy fácil: Los creativos tenemos que comer también, y tampoco trabajamos gratis. Pagar por una pequeña parte del servicio de antemano me garantiza que no invertiré mi tiempo, mi esfuerzo y mis conocimientos y que luego me dejarás tirado, porque este servicio que te ofrezco, lo creas o no, no está automatizado, es totalmente personalizado para ti).

    Y ahora que lo has entendido todo correctamente, te sigo contando.


  6. Cuando haya realizado el estudio de los datos que me has proporcionado, te hago 3 propuestas para la identidad de tu marca. Eso sí, me temo que antes de poder enviártelas, tendrás que abonar otro tramo del importe, que será de 200€:
    A
    B
    C

  7. Ahora viene el momento en el que tú escoges entre A, B o C. Y te doy otras tres opciones:

    1. Eliges una de las 3 opciones tal cual esté, y es un momento muy feliz ambos, porque no tenemos que ajustar nada más y tú te llevas una imagen adaptada a ti.

      Tras este primer subidón, yo te entrego toda la creatividad asociada a ese diseño (logotipo en versión escalable y editable y en versión JPG y PNG, tipografía corporativa gratuita, iconos y creatividad para redes sociales, gama de color y una pequeña guía de estilo) por 300€ (sí otra vez toca apoquinar, pero me temo que no queda otra, estoy trabajando para ti y para que tu marca lo pete).

      Esto significa que has hecho un buen trabajo rellenado el formulario y que nos hemos entendido a la primera. Por lo que te llevas una identidad completa para tu marca por un precio reducido de 600€.

      A partir de este momento, la identidad de marca ya es legalmente tuya y puedes hacer con ella lo que te dé la real gana. (Solo podrás usar la imagen seleccionada, nunca las otras dos).

      Te puedo asegurar que esta es la opción que más feliz me hace. Tú tienes tu imagen, yo te entrego todo, y solo queda sembrar y recoger.

      RESUMIENDO:

      - breve estudio sobre tu marca
      - 3 propuestas de las que elijes una
      - logotipo en .svg (versión escalable y editable)
      - logotipo en JPG y PNG
      - gama de color adaptada a tu identidad de marca
      - tipografía corporativa gratuita (para usar en tu web y en las imágenes de tus publicaciones en Instagram)
      - iconos para redes sociales (imágenes de perfil para Instagram, Facebook y LinkedIn)
      - creatividad para redes sociales (3 bases para publicaciones de Instagam, cabecera de Facebook y de LinkedIn)
      - breve guía de estilo de tu marca

      600€


    2. Te gustan las opciones que te he enviado, pero crees que aún no hemos acabado de captar lo que tu marca ha de transmitir al mundo y le falta algun ajuste.

      No pasa nada, si se da este caso, hablamos, ajusto lo que haga falta y vuelvo a pasarte otra propuesta de modificación sobre la que hayas elegido o lo que hayamos hablado.

      Tienes 3 opciones de variaciones:
      B1
      B2
      B3
      Si eliges una tal cual esté, será nuestro momento de alegría, porque no tenemos que ajustar nada más y tú te llevas una imagen adaptada a ti. Tras eso, yo te entrego toda la creatividad asociada a ese diseño (logotipo en versión escalable y editable y en versión JPG y PNG, tipografía corporativa gratuita, iconos y creatividad para redes sociales, gama de color y una pequeña guía de estilo) por 300€ + 150€ por el segundo ajuste (más trabajo, más pasta, sorry).

      Esto significa que, aunque hayamos tenido que hacer unos leves ajustes, hemos conseguido entendernos y que te llevas una identidad para tu marca por un precio ajustadísimo de 750€.

      A partir de este momento, la identidad de marca ya es legalmente tuya y puedes usarla por todos lados. A lo loco. (Solo podrás usar la imagen seleccionada, nunca ninguna de las demás).

      Te aseguro que trabajaré duro para que no tengas que escoger esta segunda opción y nos entendamos a la primera sin tener que hacer ningun otro tipo de ajuste.

      RESUMIENDO:

      - estudio sobre tu marca
      - 3 propuestas de la que elijes una que volvemos a trabajar por segunda vez
      - logotipo en .svg (versión escalable y editable)
      - logotipo en JPG y PNG
      - gama de color adaptada a tu identidad de marca
      - tipografía corporativa gratuita (para usar en tu web y en las imágenes de tus publicaciones en Instagram)
      - iconos para redes sociales (imágenes de perfil para Instagram, Facebook y LinkedIn)
      - creatividad para redes sociales (3 bases para publicaciones de Instagam, cabecera de Facebook y de LinkedIn)
      - breve guía de estilo de tu marca

      750€


    3. De las 3 opciones que te he pasado, no te gusta ninguna. Cero. No he acertado ni de lejos.

      En ese caso, tenemos dos opciones:

      • Volvemos a hacer un replanteamiento total y hacemos un presupuesto personalizado adaptado a tus necesidades. (Te recuerdo que hasta ahora solo has pagado 100€ por el primer estudio + 200€ por las primeras propuestas, aunque yo haya trabajado más en ello). Evidentemente tendré en cuenta tanto el importe que has abonado como lo que he trabajado yo para hacerte el nuevo presupuesto.

      • Terminamos nuestra relación laboral aquí y tan amigos (pero, sincéramente, espero que este caso no tenga que darse).

        Fíjate si estoy segura de que esta opción no va a suceder que te prometo que te devuelvo la mitad del importe abonado por las 3 propuestas, es decir, 100€. (Evidentemente, no tendrás derecho legal alguno para usar ninguna de las propuestas).

        Tú te llevas un estudio detallado de la idea de imagen para tu marca por tan solo 200€, que te sirve para tener las ideas más claras y saber lo que quieres (y lo que no quieres) para tu marca.


ALGUNAS OPCIONES A PRESUPUESTAR POR SEPARADO:

- diseño y maquetación de papelería
- diseño y maquetación de rotulación para local/negocio
- diseño y maquetación de etiquetas
- imaginario visual de tu marca
- moodboard (panel de inspiración) de contenido visual
- diseño de firma de email
- diseño y configuración de enlace único para redes
- ... (casi cualquier cosa más que se te ocurra)


Dime lo que necesitas y estaré encantada de ayudarte. (Aquí te doy más pistas).





No obstante, por supuesto que si tú lo que necesitas es una identidad de marca con un estudio mucho más exhaustivo y una guía de estilo completa, así como muchos más elementos de ella, puedes contar conmigo. Escríbeme a succubustime@gmail.com y estaré feliz de que hablemos y me cuentes eso que tienes en mente.